Laguna San Jorge

Se encuentra ubicada en el partido de Chascomús a 145 Kms. de Capital Federal por autovía 2, a 20 Kms. de la ciudad de Chascomús y a 390 Kms. de Mar del Plata. Tiene una cubeta original de aproximadamente 300 hectáreas con una profundidad media de 2 metros y con una máxima de 4 metros. Sus costas son combinadas de barrancas bajas de tosca y suaves declives barrosos y presenta gran cantidad de juncales lo que dificulta el acceso al centro. Es de propiedad particular y está habilitada para la pesca deportiva. No tiene ni afluentes ni emisarios y se alimenta de las aguas de lluvia y de algunos manantiales subterráneos presentes en la zona. Se paga una entrada para acceder a la costa a pescar. No posee ningún servicio pero puede conseguir todo lo que necesite en la ciudad de Chascomús. Permanece abierto solo con luz diurna. El silencio en este ámbito es importantísimo para lograr buenas capturas. No lo olvide.

 


CERRADA A LA PESCA DEPORTIVA

RECOMENDAMOS LLAMAR A LOS TEL. ANUNCIADOS ANTES DE
DE VIAJAR PARA CONFIRMAR LOS DATOS OFRECIDOS


17 km. de tierra. Intransitables con lluvias.


Secretaría General de Producción y Turismo. Tel. (02241) 43-0405 / 43-6423 / 43-0960 mail to: subcom@chascomus.mun.gba.gov.ar / secturchascomus@topmail.com.ar



Tienen 10 botes. Puede botar la suya.


CERRADA A LA PESCA DEPORTIVA


Pejerrey, dentudo, bagre, tararira. Gran cantidad de juncales emergentes y gambarrusa y cola de zorro sumergidas.




Temporada de pesca (desde el 2 de Diciembre al 31 de Agosto del año próximo)

25 piezas mayores a 25 cm por pescador y por día.
Temporada de veda (desde el 1 de Septiembre hasta el 1 de Diciembre de cada año)
XX piezas mayores a 25 cm por pescador y por dia.
Se permite en veda la pesca solo Sábados, Domingos y feriados.





Embarcado anclado en limpiones de vegetación. Spinning o fly cast.


Mojarra viva, filete de dentudo, tripa de pollo. Lombriz de tierra. Para spinning los señuelos clásicos de superficie y las spinners. Para fly cast streamers y poppers para las tarariras.


Telescópicas de 3,5 a 4 mts. microrreeles con sedal del 0.23 o 0.28. 3 boyas con brazoladas a criterio. Paternoster. De fondo 2 anzuelos brazoladas de 1 mt. Spinning cañas de 2,10 metros bien equilibradas con micro reeles con nylon 0.24. Para el fly cast con un equipo Nº 5 sobra.





  ACCESO





 RUTA 0 Sepa como llegar, que ciudades cruzará, cuánto pagará de peaje, como está el camino, que alternativas tiene, cuánto de asfalto y cuánto de tierra, que estaciones de servicios y mucho más. Solo cliquee la imagen y memorice o imprima a su navegante ideal.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Diseño y Mantenimiento de Sitios