Laguna La Segovia

Está ubicada en el partido de Puan a 12 Kms. de Puán, a 660 Kms. de Capital Federal por rutas 205, 33 y 67 y a 570 Kms. de Mar del Plata. Tiene una cubeta original de 80 hectáreas con una profundidad media de 1,50 metros con una máxima de 3 a 4 metros. Sus costas son bajas y de lomadas con suaves declives y con gran cantidad de juncales. No posee ni afluentes ni emisarios pero es de nivel particularmente estable. Es de propiedad particular y está explotada por el club local. Cobran un canon para mantener sus instalaciones que son precarias pero matenidas en excelentes condiciones. Permiten acampar. Todo lo que necesitemos lo podemos conseguir en Puán a solo 12 kilómetros. Posee carteles indicadores.

 





RECOMENDAMOS LLAMAR A LOS TEL. ANUNCIADOS ANTES DE
DE VIAJAR PARA CONFIRMAR LOS DATOS OFRECIDOS


12 km. de tierra desde Puán intransitables con lluvia.


Dirección de Turismo: (02923) 49-9013 mail to: subcom@puan.mun.gba.gov.ar



Alquilan botes y bajan su embarcación.


Camping y fuego solo en lugares autorizados. Elementos de seguridad básica para navegación. Permiso de pesca. Cuidado con los vientos.


Pejerrey, bagre y dentudo. Juncales emergentes en toda su extensión.




Temporada de pesca (desde el 2 de Diciembre al 31 de Agosto del año próximo)
25 piezas mayores a 25 cm por pescador y por día.
Temporada de veda (desde el 1 de Septiembre hasta el 1 de Diciembre de cada año)
XX
piezas mayores a 25 cm por pescador y por dia.
Se permite en veda la pesca solo Sábados, Domingos y feriados.



Embarcado al garete, de costa o vadeando.


Mojarra viva, lombriz o tripa de ave.


De lanzar algo pesada para distanciarse de la costa si encuentra limpiones. Telescópicas de 3,5 a 4 mts. microrreeles con sedal del 0.23 o 0.28. 3 boyas con brazoladas a criterio. El paternoster es de veras muy rendidor para encontrar la profundidad justa del cardumen. De fondo 2 anzuelos con brazoladas largas de hasta 1 metro.





  ACCESO

 

Sepa como llegar, que ciudades cruzará, cuánto pagará de peaje, como está el camino, que alternativas tiene, cuánto de asfalto y cuánto de tierra, que estaciones de servicios y mucho más. Solo cliquee la imagen y memorice o imprima a su navegante ideal.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Diseño y Mantenimiento de Sitios