Laguna La Romano

Está ubicada en el partido de 25 de Mayo. A 30 Kms. del Km. 156 de la ruta 205, a 180 Kms. de Capital Federal por ruta 205 y a 510 Kms. de Mar del Plata. Es una cubeta original de 120 hectáreas de superficie con una profundidad máxima de 2 metros. Sus costas son de suave declive con callejones de juncales emergentes. El fondo es de limo y arenilla y sus aguas están normalmente turbias. No tiene ni afluentes ni emisarios. Es de propiedad particular. No se obtiene de los dueños linderos (vaya uno a saber por qué extraña razón) la llamada "servidumbre de paso" como debería corresponder por ley. De cualquier manera es fiscal. Así que previo pedido de permiso deberían dejarlo pasar. En Del Carril tendrá todo lo que necesite. Combustibles en la ruta 205 e la altura del Km. 156.

 

 

 

RECOMENDAMOS LLAMAR A LOS TEL. ANUNCIADOS ANTES DE
DE VIAJAR PARA CONFIRMAR LOS DATOS OFRECIDOS



Sin informes


Dirección de Deportes, Cultura y Turismo. Tel. (02345) 46-5003. mail: subcom@vm.mun.gba.gov.ar


Sin informes


Ya les comunicaremos cuando la relevemos o nos
contactemos con el responsable.


Pejerrey, dentudo, bagre, tararira. Juncales emergentes y gambarrusa y cola de zorro sumergidas.





Temporada de pesca (desde el 2 de Diciembre al 31 de Agosto del año próximo)
25 piezas mayores a 25 cm por pescador y por día.
Temporada de veda (desde el 1 de Septiembre hasta el 1 de Diciembre de cada año)
XX
piezas mayores a 25 cm por pescador y por dia.
Se permite en veda la pesca solo Sábados, Domingos y feriados.






Embarcado al garete o anclado. Spinning y fly cast.


Mojarra viva, filete de dentudo. Tripa de ave. Para spinning los señuelos clásicos de superficie y las spinners. Para fly cast streamers y poppers para las tarariras.


De lanzar algo pesada para distanciarse de la costa. Telescópicas de 3,5 a 4 mts. microrreeles con sedal del 0.23 o 0.28. 3 boyas con brazoladas a criterio. Paternoster. De fondo 2 anzuelos brazoladas de 1 mt. No olvide el spining ni el Fly Cast.




  ACCESO

 



Sepa como llegar, que ciudades cruzará, cuánto pagará de peaje, como está el camino, que alternativas tiene, cuánto de asfalto y cuánto de tierra, que estaciones de servicios y mucho más. Solo cliquee la imagen y memorice o imprima a su navegante ideal.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Diseño y Mantenimiento de Sitios