Laguna La Dulce

Está ubicada en el partido de Villarino a 1.5 Kms. del aeródromo Pedro Luro, a 800 Kms. de Capital Federal por la ruta 3 y a 600 Kms. de Mar del Plata. Tiene una cubeta de 100 has. con una profundidad media de 3 metros y una máxima de 5. Sus costas son de barrancas bajas de tosca con algunos declives suaves con juncales emergentes. Tiene como afluente al canal de riego "El Sostén" que viene del río Colorado, no tiene emisarios. Es de propiedad particular y está habilitada para la pesca deportiva y para entrar se cobra un canon. Tenemos todos los servicios que podamos requerir en la ciudad de Pedro Luro. Respete la gran cantidad de alevinos que hay en las orillas. La demasiada vegetación que tiene la protege de los vientos pero igual cuídese. La entrada la cobran de Diciembre a Marzo.

 



RECOMENDAMOS LLAMAR A LOS TEL. ANUNCIADOS ANTES DE
DE VIAJAR PARA CONFIRMAR LOS DATOS OFRECIDOS



1.500 mts. de tierra transitables con lluvia.


Producción y Turismo. Tel. (02927) 43-2360 / 61 / 43-2201. mail: subcom@villarino.mun.gba.gov.ar


No poseen. Pude botar la suya.


Camping y fuego solo en lugares autorizados. Elementos básicos de seguridad si navega. Permiso de pesca.


Trucha Arco Iris, perca. Mucha gambarrusa y cola de zorro sumergida. Juncales emergentes y tiene helecho de agua como variedad flotante.





Temporada de pesca
Perca: Cantidad de piezas: 10 por pescador por día. Medida mínima 40 centímetros.
Temporada de veda (Octubre y Noviembre)
Cantidad de piezas: 3 por pescador y por día. Medida mínima 40 centímetros.
Se permite en veda la pesca solo Sábados, Domingos y feriados.
Por truchas Arco Iris consultar en el lugar los reglamentos internos.
La pesca de truchas podrá efectuarse solamente con medios artificiales tales como los denominados spinning, trolling, bait casting o fly casting. Queda prohibida la utilización de carnada, así como también la pesca en horas nocturnas y la utilización de artes o elementos no descriptos anteriromente.




Embarcado anclado o al garete o de costa. Spinning y fly cast unicamente.


Unica pesca permitida spining o fly cast. Para spinning los señuelos clásicos de superficie y las spinners, y para fly cast las clásicas Whooly Bugger sabemos que funciona. Por lo demás hay que ir y ver que está comiendo antes de intentar cualquier cosa.


Cañas de 2,10 mts. acción de punta. Microrreeles con sedal del 0.28 y spinners.
Equipos de Fly Cast Nº 5 son más que suficientes.





  PLANO






Sepa como llegar, que ciudades cruzará, cuánto pagará de peaje, como está el camino, que alternativas tiene, cuánto de asfalto y cuánto de tierra, que estaciones de servicios y mucho más. Solo cliquee la imagen y memorice o imprima a su navegante ideal.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Diseño y Mantenimiento de Sitios