EL RINCON DEL PESCADOR   En Monte Hermoso hay una casa de pesca que se destaca, no por la mercadería (porque en casi todos lados ofrecen las mismas marcas), sino por algunas firmas exclusivas de calidad y performance comprobada, pero por sobre todas las cosas por los conocimientos que transmiten su propietario Daniel Sframeli y todos aquellos que lo acompañan en la atención del público en su reconocido negocio, el que abre durante todo el año. Se puede decir que esta sí es una casa de pesca "atendida por pescadores", lo que le garantiza al cliente ese valor agregado de sugerencias y conocimientos. Artículos de pesca, accesorios, taller de reparaciones, camping, cuchillería, accesorios básicos para la náutica, kayaks, playa, quads, y otros rubros, completan las ofertas de "El Rincón del Pescador". A esto se le suma el armado y/o "customizado" artesanal de cañas y varas con productos de primera calidad y epoxis resistentes a los rayos UV, el atado de líneas de variada de mar, de pejerrey de laguna y pejerrey de mar, de lenguados, corvinas negras, pez elefante, cazón, grandes tiburones y toda la variada (costera y de embarcado) con la experiencia de los pescadores que la atienden. También ofrece productos para disfrutar de casi todas las actividades al aire libre, siempre agregando a sus clásicos nuevas líneas, que acompañan durante todo el año la venta de cañas, reels, cajas, copos, palos de playa, ropa, accesorios y todo lo que el Pescador Deportivo necesita para disfrutar de su deporte favorito.


 
  PESCA DEPORTIVA    PESCA - CAMPING - PLAYA

 

 

 

 

 






S
u dirección es Avenida Faro Recalada 224 - Monte Hermoso - Pcia. de Buenos Aires. Frente a la plaza.
Teléfono particular: (02921) 48-1786 - mail: rinconpescador@mhermoso.com.ar

 


  CAMPING - PLAYA    LOS MEJORES NYLONS



 

 

 

 

 

 



 


PESQUEROS Y ESPECIES DE LA ZONA

  TALLER DE ARMADO    LAS MEJORES MARCAS  En el mar la costa ofrece pesca en casi todos lados dependiendo de como se encuentren las canaletas de acuerdo a los vientos y las marejadas previas a la pesca, pero por lo general la boca del Sauce Grande es un lugar de encuentro de pescadores en el que el agua proveniente del Dique Paso de las Piedras y de la laguna homónima arrastra alimento que los grandes del mar esperan. Aquí podemos encontrar especies como lenguados, pescadilla, corvina rubia, corvina negra, gatuzos, grandes chuchos, rayas, cazones, martillo y "spineto" u ojitos verdes, entre otras. De embarcado las especies clásicas son cazones y grandes bacotas y escalandrunes, toda la variada incluyendo pescadilla, pescadilla real, castañeta, anchoa de banco, palometa, congrio y otras especies menos comunes. El mar aquí es tranquilo no como en otros sitios de la costa bonaerense donde embarcarse es a veces un sufrimiento para los pescadores.



AGUAS INTERIORES

La zona cuenta con lagunas reconocidas por sus pejerreyes y cursos de agua que bajan del macizode Ventania y en los que se pescan percas y truchas aroco iris. Las lagunas más cercanas son La Lejana, El Cajón, La Carlota y la Sauce Grande. Las primeras en el municipio de Coronel Dorrego y la última en Monte Hermoso; y los cursos de agua son el río Sauce Grande y losarroyos de Sierra de la Ventana y que vuelcan sus aguas en el gran lago Paso de Las Piedras, también un excelente pesquero de pejerreyes. Los accesos y la información al día la brindan Daniel y su gente cuando usted llega para aprovisionarse de todo lo necesario para una buena pesca. Incluso, si lo llama antes, Daniel puede gestionar su excursión con guías reconocidos de la zona tanto para las lagunas como para la pesca en el mar, la que puede desarrollarse de costa o de embarcado.


EQUIPOS
VARIADA LIVIANA
Cañas de acción de punta números 05 a 07 de 3,70 a 4.00 metros, reel frontal o rotativo para 200 mts de nailon del 0.30. con chicote cónico. Plomos de entre 80 a 120 grs. de acuerdo a la caña.
VARIADA MEDIANA
Cañas de acción 07 de punta de 4,20 metros, reel frontal o rotativo para 250 mts de nailon del 0.45 con chicote cónico. Plomos de entre 100 a 150 gramos de acuerdo a la caña.
VARIADA PESADA
Cañas acción 08/09 de punta de 3,90 metros, reel frontal o rotativo para 350 mts de nailon del 0.50 con chicote del 0.80. Plomos de 150 a 220 gramos de acuerdo a la caña.
TIBURON
Equipos potentes para embarcado: Cañas de 30 a 60 libras de 2 mts. en lo posible con pasahilos de rondana (o puntero), reel tipo PENN 9/0 a 12/0 con nailon del 0.80 al 100 y plomos de 300 a 700 gramos dependiendo de la fuerza de la corriente y/o de la marea. Para la pesca de estos peces desde la costa recomendamos también cañas potentes pero de mayor longitud (hasta 3,80 mts.) reeles del tipo 16/0 para una mayor capacidad de nylon y buen freno, grampines para fijar las líneas el fondo, palos de playa y mucha paciencia.

 


FORMULARIO DE CONSULTAS

Nombre o Empresa:
Teléfono: (opcional)
E-mail:
Comentarios o consultas:

 

 

 


  www.irapescar.com