Laguna El Esparto

Se encuentra ubicada en el partido de Roque Perez, a 15 Kms. de la ciudad cabecera, a unos 140 Kms. de Capital Federal por ruta 205, y a 510 Kms. de Mar del Plata. Si bien es de propiedad fiscal dicen que el único acceso se encuentra en propiedad privada. Tiene una cubeta original de unas 320 hectáreas que alberga profundidades medias de 1,50 metros con máximas que alcanzan los 2,50. Tiene costas bajas de barro, zonas inundables, de hecho grandes extensiones de riberas están hoy inundadas, y con manchones de juncos algo raleados. Tiene como afluente al arroyo Saladillo y como emisario al mismo arroyo. Se podría decir que es un ensanche de este arroyo. La pesca de pejerrey se da en invierno con grandes capturas cuando el Salado viene crecido. Gambarrusa sumergida, junco y espartos, de allí su nombre.

 


RECOMENDAMOS LLAMAR A LOS TEL. ANUNCIADOS ANTES DE
DE VIAJAR PARA CONFIRMAR LOS DATOS OFRECIDOS


Sin informes


Dirección de Producción. (02227) 49-1051 / 1151 / / Int. 17 produccion@rperez.mun.gba.gov.ar


Sin informes


Es ilegal acceder a este espejo por ahora.


Pejerrey, dentudo, bagre, tararira, lisa, carpa. En las orillas posee duraznillos, juncos raleados y espadañas. Tiene gambarrusa y cola de zorro sumergidas.




Temporada de pesca (desde el 2 de Diciembre al 31 de Agosto del año próximo)
25 piezas mayores a 25 cm por pescador y por día.
Temporada de veda (desde el 1 de Septiembre hasta el 1 de Diciembre de cada año)
XX
piezas mayores a 25 cm por pescador y por dia.
Se permite en veda la pesca solo Sábados, Domingos y feriados.

 



Sin informes


Sin informes


Sin informes





  PLANO





Sepa como llegar, que ciudades cruzará, cuánto pagará de peaje, como está el camino, que alternativas tiene, cuánto de asfalto y cuánto de tierra, que estaciones de servicios y mucho más. Solo cliquee la imagen y memorice o imprima a su navegante ideal.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Diseño y Mantenimiento de Sitios