Laguna El Chancho

Se encuentra ubicada en el partido de Lincoln, a 8 Kms. de la ciudad homónima, a 340 Kms. de Capital Federal por ruta 7 y 188, y a unos 670 Kms. de Mar del Plata. Tiene una cubeta de aproximadamente 300 hectáreas y una profundidad media de 1,80 metros con máximas de 2,50 metros. Sus costas son bajas, inundables y barrosas con suaves declives y manchones de juncos raleados. Es de propiedad particular y está habilitada a la pesca deportiva. No tiene ni afluentes ni emisarios. Se alimenta de las lluvias en temporada. La entrada es libre y se cobra un canon muy accesible. La pesca de la tararira en este espejo suele dar buenas satisfacciones. Hay muchas y grandes, como para probar spining o fly cast. De fondo bagres. Hay camping a 5 Kms. en el Parque San Martín. Hotelería, gastronomía, proveeduría y servicios y combustibles en Lincoln, a 8 Kms.

 

 

RECOMENDAMOS LLAMAR A LOS TEL. ANUNCIADOS ANTES DE
DE VIAJAR PARA CONFIRMAR LOS DATOS OFRECIDOS


Sin informes


Dirección de Cultura. Tel. (02355) 42-3095 / 3037 mail to: subcom@lincoln.mun.gba.gov.ar


Sin informes actualizados.


Camping y fuego solo en lugares autorizados. Elementos de seguridad básica para navegación. Permiso de pesca.


Pejerrey, bagre, tararira. Juncales emergentes y gambarrusa sumergida.




Temporada de pesca (desde el 2 de Diciembre al 31 de Agosto del año próximo)
25 piezas mayores a 25 cm por pescador y por día.
Temporada de veda (desde el 1 de Septiembre hasta el 1 de Diciembre de cada año)
XX piezas mayores a 25 cm por pescador y por dia.
Se permite en veda la pesca solo Sábados, Domingos y feriados.




Embarcado al garete o anclado, de costa o vadeando. Spinning o fly cast.


Lombriz de tierra, carne, corazón teñido, etc. Morenita viva, filete de dentudo. Para spinning los señuelos clásicos de superficie y las spinners. Fly cast streamers y poppers para las tarariras.


De lanzar algo pesada para distanciarse de la costa. De fondo 2 anzuelos brazoladas de 1 mt. De spinning cortas de 2,10 metros con micro reeles con nylon del 0.28.






  PLANO



Sepa como llegar, que ciudades cruzará, cuánto pagará de peaje, como está el camino, que alternativas tiene, cuánto de asfalto y cuánto de tierra, que estaciones de servicios y mucho más. Solo cliquee la imagen y memorice o imprima a su navegante ideal.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Diseño y Mantenimiento de Sitios