Laguna Dos Aguas

Se encuentra en el partido de Bragado a unos 250 kms de Capital Federal por ruta 5, ruta 46 y calle de tierra. a unos 30 kms de Bragado y a unos 500 kms de Mar del Plata. En el km. 205 de la Ruta 5 hay un boulevard, a la derecha sale la Ruta 46 (hay cartel que dice Junín - Bragado), hay que recorrer 30 kms. por esta ruta y cuando a nuestra derecha vemos el cartel que dice Warnes 14 kms. doblamos a la izquierda (hay también carteles que indican la laguna). Es alimentada por aguas surgentes, posee costas con barrancas de tosca de mediana y baja altura con fondo de barro y tosca. Hotelería en la ciudad al igual que combustibles. Un espejo ideal para vadear entre manchones de juncos y limpiones, donde habita la tararira. OJO con algún pozo. Manténgase un margen a favor cuando vadee.

 




Pique actualizado

 

RECOMENDAMOS LLAMAR A LOS TEL. ANUNCIADOS ANTES DE
DE VIAJAR PARA CONFIRMAR LOS DATOS OFRECIDOS


9 kms. de tierra, intransitables con lluvia, hasta la entrada.


"Lalo" Fernández: (02342) 15 40-1014.
Dirección de Deportes y Turismo. Tel. (02342) 42-7203/4. subcom@bragado.mun.gba.gov.ar


No permite.


No se permite la pesca con otras modalidades que no sean artificiales (cualquiera). Están prohibidas las carnadas naturales. No se permite ninguna extracción. OJO con algún pozo si la vadea.


Tararira, bagre y dientudo. Juncales emergentes y gambarrusa sumergida.





Pesca UNICAMENTE con artificiales: No permiten extracción ni sacrificio de ninguna pieza




Vadeando. OJO con algún pozo.


Artificiales de cualquier tipo (señuelos o moscas) tanto de flote como de media agua y hundimiento, que irán cambiando de acuerdo a la época. Lleve siempre algún antienganche.


Cañas de spinning o bait cast con frontales chicos con nylon del 0.30 (por los juncos) y cañas de fly cast Nº 5 u 8 con grandes streamers flasheados y poppers. Lleve wader, botas de vadeo y chaleco para cargar artificiales de cambio.





  PLANO

 


Sepa como llegar, que ciudades cruzará, cuánto pagará de peaje, como está el camino, que alternativas tiene, cuánto de asfalto y cuánto de tierra, que estaciones de servicios y mucho más. Solo cliquee la imagen y memorice o imprima a su navegante ideal.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Diseño y Mantenimiento de Sitios