Canal 10


E
s un curso de agua artificial que corre exclusivamente por tierras privadas y funciona como un aliviador del nivel del canal 9 al Norte de éste. Su recorrido comienza y termina entre la ruta 11 y el mar respectivamente. Con acceso difícil a sus orillas (pero no imposible) las especies que aquí se pueden capturar son las mismas de los otros cursos de agua de la zona: Pejerreyes, bagres, carpas, dentudos, tarariras y lisas completan la ictiofauna del lugar.
Su recorrido es muy corto (comparado con otros canales) y solo se accede desde la ruta interbalnearia 11 sobre los caminos de los terraplenes de la obra del canal 9. Es navegable al igual que su vecino pero solo por embarcaciones de menor porte y dependiendo del nivel de agua del día, ya que es cíclico como el 9. Su fondo es de barro con partes de tosca que hacen que su profundidad varíe bastante de un sector a otro. Un curso de agua más de nuestra provincia y creímos oportuno destacarlo ya que la pesca es posible. Si llegamos podemos probar.






Sepa como llegar, que ciudades cruzará, cuánto pagará de peaje, como está el camino, que alternativas tiene, cuánto de asfalto y cuánto de tierra, que estaciones de servicios y mucho más. Solo cliquee la imagen y memorice o imprima a su navegante ideal

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Diseño y Mantenimiento de Sitios