Canal 0


S
obre la ruta provincial 11 esta canal lleva agua desde la zona de influencia de la laguna El Palenque. Las especies que lo caracterizan son el pejerrey, y la lisa. Hay grandes carpas, bagres, dentudos y tarariras. Dependiendo de donde estemos pescando vamos a ver que unas especies desplazan a otras. Por ejemplo las lisas y los pejerreyes están más próximos a la desembocadura, y c
uánto más nos acerquemos a las aguas de la laguna se nos presentarán mas bagres y tarariras. Las carpas han encontrado en este ambiente un particular atractivo para su desarrollo y alimentación, lo que hace que las capturas de esta especie sean casi siempre fructíferas. Los lances con fly cast no deberían descartarse. La velocidad de la corriente de este curso de agua condiciona la pesca de especies de aguas lentas como lo son la tararira, la carpa y el bagre. En fín. Es un ámbito más para practicar nuestro deporte.





Sepa como llegar, que ciudades cruzará, cuánto pagará de peaje, como está el camino, que alternativas tiene, cuánto de asfalto y cuánto de tierra, que estaciones de servicios y mucho más. Solo cliquee la imagen y memorice o imprima a su navegante ideal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Diseño y Mantenimiento de Sitios