Arroyo Vivoratá


A
rroyo de lisas. Sobre la entrada a Mar Chiquita nos cruzamos con este arroyo solo unos metros al sur de la rotonda. Pero ese no es el punto de pesca. Debemos circular por la calle de acceso a la ciudad balnearia para detenernos en el primer puente que encontremos. Ese es el punto de pesca.
Este es cíclico y dependiente de las mareas oceánicas y de los vientos provenientes del cuadrante sudeste. Las lisas son la veddete de la zona toda. Pero se destaca este pesquero a solo unos pocos metros de la tranquera que vemos apenas pasamos el puente sobre nuestra izquierda mirando hacia el mar. Andando solo unos 200 ó 300 metors, antes de la curva que hace el curso, podemos ver en plena temporada a las esquivas lisas en actividad.


Los aficionados colman la costa tanto antes de la curva como varios miles de metros después. Todos son buenos puntos de pesca dependiendo del viento y de las mareas. La cantidad de lluvias caídas modifican también el medio ambiente. Pero no se desanime. Personalmente usamos este arroyo para recolectar carnada viva para pescar los grandes tiburones en las playas de Romano o el C.E.L.P.A.








  ACCESO

 


1) Entrada Costa del Sol.
2) Est. de servicio cerrada.
3) Pesca de lisas.
4) Policía.
5) Escolleras.

 

 

 

 

 


 



Sepa como llegar, que ciudades cruzará, cuánto pagará de peaje, como está el camino, que alternativas tiene, cuánto de asfalto y cuánto de tierra, que estaciones de servicios y mucho más. Solo cliquee la imagen y memorice o imprima a su navegante ideal.

 

 

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Diseño y Mantenimiento de Sitios