Arroyo Las Vívoras


E
ste arroyo es uno de los tantos que cruzamos viajando por la ruta interbalnearia 11 y en un tramo por el desvìo de la ruta 63 entre Dolores y Esquina de Crotto. Un curso de agua que si bien desde la ruta puede ser engañoso debido a lo que nos muestra, si tenemos la ocurrencia de internarnos campo adentro, nos mostrará sus virtudes como pesquero opcional para la captura de buenas tarariras.
Las carpas suelen ser otra opción excelente para probar los nervios. Los dentudos y bagres son especies que no podrían estar ausentes para los más chiquitos. Si se le ocurre conocerlo deberá transitar por propiedades privadas. Así que tranquera que encuentre cerrada déjela cerrada. Y la que encuentre abierta, por las dudas ciérrela. Los ensanches que se ven sobre este curso de agua son producto de los desbordes por exceso de agua proveniente de la recolección pluvial de campos aledaños. Las lisas por supuesto presentes. No olvide el spinning y el fly cast en temporada. Imperdible.




Sepa como llegar, que ciudades cruzará, cuánto pagará de peaje, como está el camino, que alternativas tiene, cuánto de asfalto y cuánto de tierra, que estaciones de servicios y mucho más. Solo cliquee la imagen y memorice o imprima a su navegante ideal.

 

 

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Diseño y Mantenimiento de Sitios