3º Edición del Torneo de Pesca Deportiva Nocturno

 

 


E
l viernes 24 de abril se realizo la 3º Edición del Torneo de Pesca Deportiva Nocturno, Ciudad de Mar del Plata, organizado y fiscalizado por el Club de Pesca Mar del Plata que ya es otro "Clásico" con el apoyo del EMTUR, del EMDER y del EMVIAL. Desde las 20 hasta las 23 hs. en las 3 playas contiguas al club de pesca y se entregaron más de $30.000 en premios. El concurso contó con la excelente colaboración de Policía de la Provincia a cargo de la Oficial Principal Espinosa, el servicio de una ambulancia privada y el Socio Dr. Guillermo Protto, para atender cualquier inconveniente de salud, el que no ocurrió. Realmente fue una noche espectacular en cuanto al clima se refiere y a las condiciones del mar. Las tres playas contaron con 3 columnas de iluminación (1 por playa) y personal deL EMVIAL se ocupó de que las playas se vieran como si fuera de día, y esto le dio un brillo muy especial al evento, en un escenario tan tradicional como éste. En cuanto al pique la cosa estuvo regular con mucha variada chica. Concurrieron 218 pescadores y estuvieron presentes, el Presidente del Club de Pesca Mar del Plata Sr. Javier G. Cicalese, el Secretario y Fiscal General, Sr. Vicente Cappola y el Tesorero Sr. Guillermo Bianchi. Nos visitaron el Presidente del Ente de Turismo Mar del Plata Sr. Pablo Fernández y el Presidente del EMVIAL Sr. Santiago Bonifatti. La brillante conducción, como en todos nuestros eventos, estuvo a cargo de la Sra. Patricia Garciarena.

 

 

 


Hubo varios sorteos entre los participantes presentes entregando una bolsita con residuos que eran depositados en un contenedor de Empresa 9 de Julio y participaba por diferentes premios.



 



L
a clasificación final fue la siguiente
1º) Rodolfo Elías de Necochea una corvina de 2,520 kgs. capturada a las 20:30 hs.
Recibió premio y plaqueta recordatoria.
2º) Marcelo Wagner de Balcarce un corvina de 2,430 kgs. capturada a las 20:20 hs.
Recibió premio y plaqueta recordatoria.
3º) Carlos Ginel una corvina de 1,850 kgs. capturada a las 21:42 hs.
Recibió premio y plaqueta recordatoria.
4º) Jonathan Grasso una corvina de 1,130 kgs. capturada a las 22:59 hs.
Recibió premio Distribuidora Luis.
5º) Carlos Daniele una pescadilla de 0,790 kgs. capturada a las 20:03hs.
6º) Sandro Arbeloa una corvina de 0,690 kgs. capturada a las 22:01 hs.
7º) Fabián Weigandt de Miramar una brótola de 0,500 kgs. capturada a las 22:40 hs.
8º) Luis Pandolfi una brótola de 0,400 kgs. capturada a las 20:20 hs.
9º) Matías Orsatti una brótola de 0,340 kgs. capturada a las 20:18 hs.
10º) Carlos Wehren un pez palo de 0,310 kgs. capturado a las 20:40hs.

 

 

 


www.irapescar.com

 

El Club organizador agradece por nuestro intermedio a todos y cada uno de los pescadores deportivos que intervinieron del evento y a todos aquellos que colaboraron para que todo salga como salió: A la perfección.