Notas

  EL BIGUA DE JORGE LOPEZ



  EL BIGUA DE JORGE LOPEZ    EL BIGUA DE JORGE LOPEZ


 

 

 

 

 

 

 

El domingo 2 de Mayo nuestro amigo Jorge López nos invitó a la inauguración de su nueva casa ubicada en el kilómetro 71 de la Autovía 2: "El triángulo de la buena suerte". Luego de muchos años de trabajo ininterrumpido Jorge dio por cumplido su sueño: El de la casa propia donde recibir a clientes y amigos para ofrecerle, además de su amistad de pescador, sus carnadas, sus artesanías de diseño propio en aparejos, posacañas, mediomundos y demás artículos y accesorios para la pesca deportiva, pero por sobre todas las cosas transmitir a cada uno que llega sus informes actualizados en el correedor de la ruta 2 y sus conocimientos, de los que no se guarda nada.

 



  EL BIGUA DE JORGE LOPEZ    EL BIGUA DE JORGE LOPEZ

 

 

 

 

 

 


 

A la fiesta, porque eso fue la reunión, estuvieron invitados reconocidos medios locales y nacionales de todos los órdenes: Gráfica, televisión, radio e Internet, entre los que se encontraba Hombres de Pesca, Pescavisión, Julio Pollero en representación de la revista Weekend, Rodolfo Giménez de Travesía de Pesca, Wilmar Merino, y muchos más imposible de memorizar. Porque Jorge, si tiene algo, es amigos. La comilona se desarrolló sobre largas mesas armadas en medio del parque y se sirvieron lechones, corderos y costillares con ensaladas y berenjenas en escabeche, lo que dio paso al helado y al café. Las charlas fueron, por supuesto, de pesca, y las emociones corrieron por parte de la familia López, orgullosa de sus logros compartidos con amigos.

 



  EL BIGUA DE JORGE LOPEZ    EL BIGUA DE JORGE LOPEZ

 

 

 

 

 


 

 


  EL BIGUA DE JORGE LOPEZ    EL BIGUA DE JORGE LOPEZ

 


 

 

 

 

 

Por eso Jorge ya atiende en su casa del kilometro 71 de la autovía 2. Porque alcanzó su sueño, y está dispuesto a compartirlo con todos aquellos pescadores que se acerquen por carnada, líneas, implementos o consejos.