Notas
  ARMAS 2010

 


D
el 21 al 29 de agosto de 2010, con nuevas propuestas y más superficie expositiva, se realizará en el centro Costa Salguero esta clásico encuentro de todos los aficionados a los deportes al aire libre. Luego del exitoso retorno en 2009, la Feria se prepara para volver a recibir a sus seguidores con más expositores y nuevas propuestas. Son numerosas las empresas que se inscriben en este clásico evento tan afianzado entre los amantes de las actividades al aire libre.




  COMUNICACION Y MARKETING R. SANTI Y ASOCIADOS SA  D
el 21 al 29 de agosto, en el Centro Costa Salguero, en la Ciudad de Buenos Aires, la 19° FERIA INTERNACIONAL DE CAZA, PESCA, TIRO DEPORTIVO, CUCHILLERÍA, COLECCIONISMO Y OUTDOORS volverá a convertirse en el escenario indicado para el encuentro de aficionados a estos menesteres. Lanzamientos de productos, compra de artículos, exhibición de piezas, competencias y un sin fín de actividades paralelas para todos los gustos se reunirán en stands dinámicos de los que podrán participar todos los visitantes.
La última edición, en agosto del 2009, contó con 108 expositores y la visitaron casi 29.000 personas, marcando un punto de inflexión para la muestra, aplaudida por los participantes. Armas definitivamente se consolidó como el único evento en su tipo en el país. Fabricantes, importadores, coleccionistas, comerciantes, asociaciones, distribuidores y medios especializados, entre otros, expondrán sus productos, servicios y propuestas adecuadas y novedosas para los amantes de todos los deportes al aire libre. Faltando aún varios meses para su presentación 2010, ya se encuentra comprometida una importante superficie de la Feria y se prevé que muy pronto se cubrirán los pocos espacios aún disponibles. Es bien conocida la buena respuesta del público a esta tradicional cita anual.





  ARMAS 2010  L
a gran repercusión que la Feria ha alcanzado durante casi dos décadas, se ve reflejada en parte por las destacadas Entidades que acompañan y auspician a la exposición hasta la fecha, entre ellas Safari Club Internacional, Asociación Argentina de Pesca con Mosca, Federación de Cazadores Deportivos, Federación Argentina de Caza Mayor, Asociación Argentina de Tiradores de Avancarga, Tiro Federal Argentino, Asociación Argentina Coleccionistas de Armas y Municiones, Asociación Argentina de Coleccionistas de Uniformes y Militaria, Asociación Argentina de Tiradores con Arco, Asociación de Legítimos Usuarios y Tenedores de Armas de la República Argentina, Asociación Argentina de Pesca, Asociación Argentina de Caza y Conservacionismo, Cámara Argentina de Caza y Pesca, Club de Pescadores y la Federación Argentina de Tiro.



L
os interesados en participar de la Feria deben contactarse al
(+54-11) 5236-5291
Mail cazaypesca@rsanti.com.ar
Web site www.feriacazaypesca.com.ar