Notas
  6º COPA CIUDAD DE MAR DEL PLATA


Es esta la 6º edición de la copa y la 3º que se realiza a la pieza de mayor longitud y con devolución obligatoria en playa Bristol. Como se viene haciendo desde hace algunos años, el EMTUR (Ente de Turismo de Mar del Plata) convocó a través del EMDER (Ente Municiapl de Deportes) a los más chicos a pasar un rato pescando en la playa del centro marplatense. Con buena concurrencia de chicos a lo largo de la playa céntrica la competencia se desarrolló con normalidad pasando los chicos un agradable momento pescando en familia.

 


  COPA CIUDAD DE MAR DEL PLATA  Con la organización y fiscalización del Club de Pesca Mar del Plata y el auspicio de la Asociación Industriales y Comerciantes de Artículos para Caza y Pesca, se llevo a cabo una nueva edición de este tradicional evento deportivo en la clásica Playa Bristol ubicada en el centro de la ciudad balnearia. Jóvenes con edades comprendidas entre 6 y 19 años, divididos en dos categorías (6 a 14 y 15 a 19 años) participaron gratuitamente entregando en una acción solidaria un alimento no perecedero destinado a CILSA para el programa "Un niño un abuelo", cerrando el certamen con un aporte de más de 300 kilogramos de alimentos. A pesar de las condiciones desfavorales del tiempo a la hora del inicio del torneo, los jóvenes se acercaron en familia disfrutando de una jornada que se estabilizó con el correr de las horas, y donde la pesca estuvo presente. Tanto el EMTUR como el EMDER, brindaron su apoyo a este emprendimiento que año a año convoca nuevos adeptos a practicar esta actividad, declarándolos de interés Turístico y Deportivo. El Director General de Política Deportiva Profesor Andres Macció, estuvo presente, quién mostró su satisfacción para la convocatoria resaltado la importancia de estos eventos dirigidos fundamentalmente a la juventud en una Ciudad como Mar del Plata. El agradecimiento a los medios especializados que estuvieron presentes difundiendo y promocionando esta realización para la participación de la juventud en estos eventos deportivos juveniles. Al Club de Pesca Mar del Plata, a su Comisión Directiva por su permanente apoyo a la actividad, así como a las empresas auspiciantes del los Calendarios Promocionales de Pesca Deportiva.
Los resultados finales fueron los siguientes:




  COPA CIUDAD DE MAR DEL PLATA
Categoría 6 a 14 años

Aranda Matías, Chucho de 94 cms.
Lombardi Viggo, Pejerrey 29 cms.
Figallo Emmanuel, Roncadora 29 cms.
Montes de Oca Nahuel, Roncadora de 29 cms.
Perez Valentin, Pescadilla de 28 cms.

Categoría de 15 a 19 años
Hichaime Elizabeth, Chuco de 91 cms.



Una vez finalizada la entrega de premios, se llevaron a cabo importantes sorteos entre los participantes. Es de destacar la conducta de los mismos al depositar los residuos en bolsas entregadas al efecto y dejar las playas limpias, por lo que se llevaron a cabo algunos sorteos más como reconocimiento a esta acción.



  COPA CIUDAD DE MAR DEL PLATA    COPA CIUDAD DE MAR DEL PLATA